Ads Top

Un guante y cinco gasas en el útero de una mujer

Una mujer demando a un cirujano, debido a que durante la cesaría, el médico olvidó un guante de látex y cinco compresas en su útero, esto sucedió en Marsella (Francia), comunica The Daily Telegraph.

En abril de 2017, la afectada se sometió a una intervención ginecológica en una clínica privada, y al finalizar los doctores le explicaron que todo había “salido bien”. Pero, al poco tiempo empezó a sentir dolores “Como si alguien le estuviera apuñalando el vientre”, también presento náuseas y dificultades para orinar.
“El médico me prescribió analgésicos sin examinarme”, comentó la víctima. Después de tres días, expulsó los objetos inmediatamente de presentar varias contracciones extremadamente fuertes.
Cuando fue a la clínica a pedir explicaciones, quedó confusa por la actitud del cirujano: “Si no le gusta, póngase en contacto con mi compañía de seguros. Estoy muy bien asegurado”, le mencionó a la mujer afectada.

1 comentario:

  1. Tengo entendido que en el quirófano hay una persona encargada de las gasas y guantes, (no el doctor) quien debe debe contar las gasas que entran y luego contar cuando salen para que no quede nada adentro.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.